Fútbol


Mala suerte: jugador de Selección Colombia será baja por dos meses

El jugador del Lens se perderá el choque de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Sevilla por la clasificación a Europa League.

EFE

06 de diciembre de 2023 01:53 PM

El colombiano Deiver Machado, futbolista del Lens, rival del Sevilla en la última jornada de la Liga de Campeones, será baja los próximos dos meses por una operación en los “aductores” a la que será sometido la próxima semana, según confirmó Franck Haise, entrenador del equipo francés, en rueda de prensa este miércoles. Junior-Tolima: puertas del Metropolitano se abren a las 5:30 de la tarde.

“Deiver Machado se va a operar de los aductores en ocho días. Se necesitan unos dos meses de ausencia para este tipo de procedimiento”, expuso el entrenador, con el que el lateral izquierdo de 30 años ha disputado 17 partidos, once como titular, en la actual campaña con el vigente subcampeón francés, con tres goles.

El pasado noviembre el jugador tuvo que dejar la concentración con la Selección Colombia -luego del partido ante Brasil en las Eliminatorias- por molestias físicas.

Machado, que acumula 75 partidos, con siete goles y cuatro asistencias con el club francés, al que llegó en el verano de 2021 desde el Toulouse, se perderá el choque de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Sevilla, en el que el conjunto andaluz necesita ganar para clasificarse para la Liga Europa. Atención: Roger Martínez es convocado a la Selección Colombia.

En uno de los mejores momentos en su carrera deportiva el lateral tendrá que recuperarse de una lesión. Afortunadamente, se da cerca del cierre del final de temporada de invierno, por lo que no se perderá de muchos partidos mientras regrese en el tiempo (en principio, dos meses) que se le estima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS