Fútbol


Mané dejará Inglaterra y está a punto de llegar a un equipo alemán

El mercado europeo comienza a moverse y varios clubes están adelantando los respectivos negocios pensando en los objetivos de los torneos que vendrán.

REDACCIÓN DEPORTES

16 de junio de 2022 03:27 PM

Laury Cogollo Ospino-Especial para El Universal

El mercado europeo comienza a moverse y varios clubes están adelantando los respectivos negocios pensando en los objetivos de los torneos que vendrán. El caso que más se ha escuchado es el de Liverpool con Sadió Mané, pues el interés del Bayern Múnich ha aumentado, acelerando las negociaciones con los de Anfield. Le puede interesar: Liverpool, campeón de la FA Cup; segundo título para Luis Díaz

Según medios europeos, los alemanes llegaron a un mutuo acuerdo con el senegalés para firmar en pocos días, donde se tendrá en cuenta el tiempo de contrato y salario. Mané quiere al Bayern, y ahora está muy cerca. Sin embargo, falta una parte fundamental que son las negociaciones con el Liverpool.

Por otra parte, Sadió Mané se encuentra de vacaciones en su tierra natal, donde se le vio participar de un partido de fútbol en la canchita donde empezó a jugar al fútbol. Estuvo junto a su ídolo: El Hadji Diouf. En esa zona ya abrió un hospital, donó camisetas, pelotas y televisores e inauguró una torre de energía y una estación de servicio.

Transfermarket asegura que el senegalés está avaluado en 70 millones de euros, precio que podría bajar, teniendo en cuenta que su contrato vencerá en el 2023.

  NOTICIAS RECOMENDADAS