Martín Payares, un mojanero en la Selección Sub 20 de fútbol

03 de octubre de 2014 12:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El futbolista oriundo del municipio de Majagual (Región de La Mojana), Martín Enrique Payares Campos, fue convocado y está ya con la Selección Colombia Sub 20.

Su buen momento en el equipo Cortuluá y las capacidades mostradas a lo largo de su creciente carrera profesional, sin duda fueron las razones de su llamado al elenco nacional.

El jugador de 19 años de edad, quien se inició en la Escuela de Fútbol Majagual, del profesor Juancho Sajona, se encuentra enrolado desde el lunes pasado con el resto de convocados.

El grupo entrena con miras a encarar entre el 8 y el 12 de octubre el Cuadrangular Internacional de Santiago de Chile, torneo escogido por el cuerpo técnico de la divisa del tricolor como preparación para el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Incluyendo al mojanero, 25 jugadores fueron llamados por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo para la preparación que se extenderá hasta el próximo lunes 6 de octubre, cuando el plantel colombiano viajará a Chile para el cuadrangular.

Colombia se medirá en su debut a la Selección de Chile el miércoles 8 de octubre, posteriormente, el día 10 encarará a Uruguay y terminará enfrentando el día 12 de octubre al conjunto de México.

Junto al mariscal hay jugadores de los equipos Club Los Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali, deportes Quindío, Deportes Tolima, Fortaleza F.C., Envigado, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Uniautónoma y Cúcuta deportivo.

El defensor mojanero que quiere seguir los pasos al también sucreño, Guillermo Celis, en seleccionados los años 2012 y 2013, se encuentra concentrado en su carrera y proyectado a seguir dando de qué hablar en su carrera futbolística.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS