Fútbol


Mbappé es suficiente en la vuelta de Sergio Ramos

El delantero francés anotó un doblete y lideró la victoria del equipo parisino en la Copa de Francia.

EFE

19 de diciembre de 2021 06:08 PM

Kylian Mbappé fue suficiente para el París Saint Germain que ganó sin contratiempos al Feignies-Aulnoye, de quinta división (0-3) para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, en la reaparición de Sergio Ramos con el conjunto de Mauricio Pochettino.

Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Leo Messi convocado y con el talento de Mbappé, que jugó el choque completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo. Después fue sustituido por Colin Dagba.

El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappé que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El marcador se abrió al cuarto de hora cuando una falta dentro del área de Ibrahima Diedhiou sobre el astro galo fue sancionado con un penalti que transformó el propio Mbappé.

Quince minutos después el equipo de Pochettino amplió su renta. También desde los once metros. Y también provocado por Mbappé que encaraba al meta local y fue agarrado por Gary Marigard. En esta ocasión fue el argentino Mauro Icardi el que anotó el lanzamiento.

Tras el descanso, el París Saint Germain redondeó su victoria. En el 51, Mbappé marcó el tercero después de culminar una combinación entre Dagba y Xavi Simons, el joven neerlandés que se llevó el club parisino de la cantera del Barcelona y que apenas ha contado para el primer equipo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS