“Me gustaría jugar en el Real”

26 de marzo de 2019 07:02 PM
“Me gustaría jugar en el Real”
Kerwin Carreazo jugó en el fútbol venezolano en la Segunda División. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es hermano de Marcelino Carreazo, atacante que triunfa en el Once Caldas, de Hubert Boderth, pero considera que él también tiene madera para salir adelante en el balompié profesional.

Su nombre es Kerwin Carreazo, 24 años, volante creativo o extremo con mucha clase para jugar y, además, rápido y escurridizo.

Es cartagenero, en el balompié local jugó en Los Caracoles Fútbol Club, con el profesor Rafael Montes, y tuvo un paso por el Táchira de Venezuela, con el que jugó Segunda División.

“Se juega más agresivo, la Segunda División es bastante fuerte en Venezuela. Me tuve que venir por la difícil situación que vive el país, pero estoy entrenando esperando una oportunidad en el fútbol colombiano”, aseguró Carreazo.

Kerwin todos los días entrena en el estadio de San Fernando, en donde trabaja la parte física y técnica para estar listo cuando reciba el llamado de algún club.

“Soy explosivo, intenso, claro para jugar. Me gusta ganar, poner pases, hacer goles”, asegura el joven que reside en el populoso barrio de San Fernando.

Sobre la diferencia de juego con su hermano Marcelino, Kerwin la tiene clara. “Él juega más colectivo, lo mío es más de encarar al contrario y dejarla servida al compañero para que la meta o si tengo el chance le pego de una. Estoy feliz por lo que él hace en el Caldas”.

Carreazo está a la espera de una oportunidad. “Me gustaría jugar en el Real Cartagena porque es el equipo de tierra”. Kerwin tiene el talento y las ganas y no pierde la fe de triunfar en el fútbol profesional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS