Medellín ganó por la mínima diferencia a Tucumán

19 de febrero de 2020 12:00 AM
Medellín ganó por la mínima diferencia a Tucumán
Javier Reina, de Independiente Medellín, intentó generar fútbol en el juego ante Tucumán por Copa Libertadores. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tercera ronda de la Copa Libertadores, Independiente Medellín hizo hacer valer su condición de local tras vencer en el primer juego de la serie a Atlético Tucumán de Argentina, en compromiso realizado en el estadio Atanasio Girardot.

Andrés Ricaurte, a los 18 minutos, se encargó de marcar el único gol del Poderoso, que ganó tres importantes puntos en casa.

Tucumán vendió cara su derrota, atacó al equipo colombiano, lo complicó y estuvo a punto de empatarle.

Al final, Medellín ganó por la mínima diferencia y ahora busca sacar un empate o ganar el próximo 25 de febrero cuando visite a Tucumán en territorio argentino.

La ventaja es escasa, pero Medellín confía en que le pueda alcanzar para seguir vivo en la Copa Libertadores. De momento, los rojos celebran un triunfo más en un torneo internacional, lo cual es de mucho valor para Medellín.

Nacional busca avanzar

Nacional, con una ventaja de tres goles en el partido de ida, visita hoy a Huracán de Argentina, en la vuelta, para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a las 5.15 p. m., en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, con capacidad para unos 48.000 espectadores.

Los dirigidos por Carlos Osorio, líderes del certamen doméstico junto al Deportivo Pasto y el América, ganaron por 3-0 en la ida y prácticamente sentenciaron la serie en el Atanasio Girardot.

Huracán, penúltimo de 24 equipos en la Superliga Argentina, lleva diez partidos consecutivos por el torneo local sin victorias, con solo tres empates y siete derrotas, la última de ellas el pasado sábado ante Aldosivi por 0-2.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS