Medellín y Cali jugarán la final de la Copa Águila 2019

17 de octubre de 2019 12:13 AM
Medellín y Cali jugarán la final de la Copa Águila 2019
Independiente Medellín derrotó 3-2 al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila II-2019.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Independiente Medellín y Deportivo Cali disputarán la gran final de la Copa Águila 2019, luego de dejar en el camino a Deportivo Pasto y Deportes Tolima, respectivamente.

El cuadro antioqueño derrotó a los volcánicos 3-2 en el estadio Atanasio Girardot y aseguraron su cupo en la gran final con un marcador global de 5-3, tras la victoria que habían obtenido en el juego de ida en Ipiales, donde ganaron 2-1.

Cali, por su parte, dejó en el camino al Deportes Tolima tras empatar 1-1 este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, y luego del triunfo en casa 2-1, que dejó el marcador global en 3-2 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

El primer juego de la final se disputará el 30 de octubre en el estadio de Palmaseca, donde los azucareros oficializarán como locales; mientras que el juego de vuelta se disputará el 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, donde Medellín cerrará con su hinchada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS