Fútbol


¿Messi e Iniesta también podrían volver al Barcelona?

El presidente del club catalán, Joan Laporta, dejó abierta la posibilidad de un retorno de las dos leyendas del club luego del retorno de Dani Alves.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

17 de noviembre de 2021 12:15 PM

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la presentación de Dani Alves para dejar abierta la posibilidad de un regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta, que podrían seguir el camino del brasileño.

El presidente azulgrana soltó lo que ha sido la noticia del día entre los aficionados culés al confirmar que no descarta que las dos leyendas del club puedan retornar al Camp Nou al concluir sus respectivos contratos en Francia y Japón.

“No lo descarto. Ha sucedido con Dani, que ya ha dicho que la edad es solo un número y además ha hecho un esfuerzo económico importante. Me estás hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés”, comentó Laporta durante la conferencia de prensa en la que fue presentado Alves.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe”, añadió.

Dani Alves también fue consultado sobre esa posibilidad y su respuesta estuvo cargada de su humor típico. Sostuvo que si le dan “un par de horas” el mismo se va a París “a buscar a Leo”.

“Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre”, agregó Alves, que reconoció que Messi ha sido el futbolista más grande que ha visto y tenido como compañero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS