Fútbol


Millonarios debutó con goleada en la liga femenina

Este viernes en el estadio de Techo en Bogotá inicio a la Liga Femenina 2020, donde participarán en esta nueva edición 13 equipos.

COLPRENSA

16 de octubre de 2020 09:39 PM

Con el partido entre Millonarios y Llaneros, disputados este viernes en el estadio de Techo, en Bogotá, inició la Liga Femenina 2020, donde participarán en esta nueva edición 13 equipos.

El juego entre bogotanas y llaneras terminó a favor del azul 5-0, donde la gran figura del compromiso fue Lina Gómez, que se fue de doblete en su primera aparición. Los otros tantos del compromiso fueron conseguidos por Sara Pérez, Liseth Moreno y Lizeth Aroca.

El cuadro bogotano fue arrollador en la primera parte, donde se fueron al descanso con el marcador a su favor por tres goles. Para la segunda mitad, el equipo no soltó el acelerador y consiguió otros dos tantos, que lo ubican primero del grupo A.

El próximo domingo La Equidad y Fortaleza se enfrentarán en el otro juego de la zona, donde también se encuentra Santa Fe, que tuvo descanso en esta fecha, debido a que el grupo cuenta con cinco equipos. Las cardenales será el próximo rival de Millonarios, mientras Llanero se medirá a Fortaleza.

Este sábado tendrá acción el grupo B con el juego entre Deportivo Pasto y América de Cali, en el estadio Departamental Libertad; mientras que Cali y Junior se medirán el próximo 20 de octubre para completar la primera fecha de la zona.

La zona C también tendrá acción este sábado con los juegos entre Medellín y Real San Andrés, en el estadio Metropolitano de Itagüí; y Nacional y Bucaramanga, en el estadio Municipal Bernardo Nando Álvarez.