Mina y Cuadrado, a escena hoy y en un buen momento

24 de noviembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo apunta a que Yerry Mina sería titular nuevamente hoy cuando el Everton reciba a las 10 de la mañana a Cardiff City, en la Liga Premier.

El zaguero colombiano vive días felices en Inglaterra, un fútbol que al parecer le viene muy bien y en donde se siente cómodo.

Llegó pisando fuerte. El impacto Mina entre los aficionados del Everton ha sido tremendo. Fue el mejor de la cancha en el empate ante el Chelsea y eso hacer creer que será titular en el juego de hoy.

Los aficionados y la prensa piensan que el colombiano con lo que demostró ante el Chelsea debe ser indiscutible en el centro de la defensa en el Goodison Park.

Tras más de tres meses lesionado, Yerry regresó a lo grande y pidiendo vía. Sólo había jugado unos minutos en su debut en la Premier y un amistoso.

Pero ante el Chelsea, uno de los equipos más fuertes de la Liga, hizo un gran partido en un escenario complicadísimo y el encuentro acabó con empate a cero. No podía haber un juego mejor para demostrar que tiene una gran categoría.

El Everton pagó 30 millones de euros por Mina al Barcelona y eso indicaría que el club cree firmemente en las condiciones del colombiano.

Mina se ha convertido en un auténtico líder dentro del vestuario. Colombia está a la expectativa y lo espera ver hoy nuevamente en escena.

En otro juego súper importante, Tottenham de Dávinson Sánchez se mide hoy a las 12:30 del mediodía a Chelsea.

Brighton, de José Izquierdo, jugará de local a las 10:30 a.m. ante Leicester.

Cuadrado, al ruedo

Otro de los colombianos que terminará muy bien esta temporada es Juan Guillermo Cuadrado, quien ha hecho una buena sociedad con Cristiano Ronaldo y hoy será titular cuando la Juventus reciba a las 12 p.m. a Spal.

Cuadrado y Ronaldo suelen hacer parte del mismo equipo en entrenamientos y partidos. Han demostrado que en la cancha se entienden muy bien y eso es una buena noticia para los hinchas de la Juve.

En uno de los últimos entrenos se vio festejar a ambos tras salir victoriosos en el juego.

El Nápoli, de David Ospina, será local ante el Chievo mañana a las 9 a.m., mientras que Milan, de Cristian Zapata, visitará a Lazio a las 12 del mediodía.

Otros juegos

Hoy, en el fútbol español, Huesca-Levante (12:30 p.m.); Valencia-Rayo Vallecano (10:15 a.m.), Atlético Madrid-Barcelona (2:45 p.m.) y Eibar-Real Madrid (7 a.m.).

En esta misma Liga, Sevilla se medirá mañana al Real Valladolid a las 10:15 a.m. y Villarreal será local ante el Betis a las 2:45 p.m.

En la Bundesliga, Bayern Munich, sin James, recibirá hoy a las 9:30 a Fortuna, mientras que en Francia, el Mónaco, de Falcao, visitará a Caen a las 2 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS