Mónaco aplastó 5-0 al Metz con doblete de Falcao

11 de febrero de 2017 04:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Mónaco (1º) arrolló al Metz (15º) en el último partido de este sábado en la 25ª jornada en Francia, con 5-0 con un triplete de Kylian Mbappé y un doblete de Radamel Falcao, y mantiene la distancia de tres puntos frente al Paris Saint Germain (2º).

Una 'manita' que llena de confianza a los hombres de Leonardo Jardim no sólo para seguir aspirando a todo en el campeonato local -y romper de esta manera la racha de cuatro títulos seguidos que lleva el PSG-, también de cara al difícil partido que tienen el martes 21 de febrero contra el Mánchester City, en los octavos de final de la Champions League.

El París SG, por su parte, había hecho los deberes endosándole fuera de casa un contundente 3-0 al Burdeos (7º), con un doblete de Edison Cavani -que se coloca, con 25, como máximo goleador del campeonato- y un gol de Ángel Di María. Tras esa victoria, los parisinos habían alcanzado provisionalmente a puntos al Mónaco, pero ahora vuelven a quedar a 3 unidades.

Los de Unai Emery tienen este martes el duelo más difícil en lo que va de temporada, frente al Barcelona de Leo Messi, por un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Además el Lyon, cuarto clasificado, perdió este sábado en su visita ante el Guingamp (8º) por 2 goles a 1, alejándose de la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

Los otros dos grandes duelos del fin de semana en Francia los protagonizan el Marsella (6º) de Dimitri Payet, que se desplaza el domingo al estadio del Nantes (17º), y el Niza, tercer clasificado, que tendrá que ganar al Rennes (10º) para no quedar más descolgado en la carrera por ser campeón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS