Mónaco sigue imparable en Francia: 4-0 ante Lorient

22 de enero de 2017 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sendos dobletes del delantero Valere Germain y del volante brasileño Gabriel Boschilia le dieron el domingo al Mónaco una contundente victoria 4-0 ante Loriente y se mantuvo al frente de la liga francesa con una ventaja de dos puntos sobre Niza.

Mónaco es el equipo más goleador de las cinco principales ligas de Europa, y el más reciente despliegue de su pegada le dejó con 64 dianas en 21 fechas -y 90 en 34 partidos en todas las competencias-. También fue la cuarta vez esta temporada que Mónaco anota al menos cuatro goles.

El club del principado goleó 4-1 a Marsella, exhibiéndose con letales contragolpes. Pero ante la porosa zaga de Lorent, el local dominó a placer.

Boschilia adelantó a Mónaco a los 24 minutos, capitalizando un balón que el arquero Benjamin Lecomte despejó mal. El jugador brasileño puso el 2-0 cinco minutos después, filtrando el balón entre las piernas tras un pase del centrocampista portugués Bernardo Silva.

El tercer gol cayó a los 38 tras un despiste defensivo de Lorient. El remate del artillero colombiano Radamel Falcao fue despedido por un poste, pero Germain aprovechó el rebote y clavó el balón en el ángulo inferior.

Mónaco lo sentenció a los 59 tras otro fallo de la zaga.

La victoria dejó a Mónaco con una diferencia de tres puntos sobre el tercero París Saint-Germain de cara al duelo que librarán el próximo domingo en la capital.

Con goles de Edinson Cavani, PSG venció el sábado 2-0 al local Nantes. Niza sacó un empate 1-1 en su visita a Bastia el viernes.

Lorient, que ha encajado 43 goles en el campeonato, está hundido en el último lugar.

En otro resultado dominical, Saint-Etienne superó 2-1 a Angers.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS