Fútbol


Muriel por duplicado: el atlanticense le dio la victoria a su equipo

El delantero colombiano del Atalanta, por primera vez esta la temporada, marcó en dos partidos consecutivos.

EFE

14 de diciembre de 2023 05:31 PM

Luis Muriel, delantero colombiano del Atalanta, confirmó este jueves su estado de gracia y, por primera vez esta la temporada, marcó en dos partidos consecutivos tras el doblete que firmó ante el Rakow en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol.

Muriel no ha conseguido hacerse con un hueco fijo en el once titular del conjunto italiano este curso y hasta esta semana sólo había marcado en un partido. Precisamente, en otro partido de la Liga Europa, frente al Sturm Graz, celebró un par de goles en un choque que su equipo empató 2-2. Junior y la estrella décima que nunca olvidarán los barranquilleros.

Sin embargo, esta semana Muriel ha firmado sus mejores números del curso hasta el momento. El pasado sábado aprovechó sus minutos tras salir del banquillo en el minuto 82 para marcar el gol de la victoria del Atalanta, que ganó 3-2 al Milan gracias al acierto del delantero colombiano.

Apenas cinco días después, Muriel volvió a marcar. Su víctima fue el Rakow, que sufrió dos buenos goles del atacante del Atalanta. El primero, a los 14 minutos, tras un pase Aleksei Miranchuk después de recuperar la pelota balón en campo contrario. El ariete colombiano aprovechó la asistencia de su compañero para marcar con un disparo hacia el costado izquierdo de la portería defendida por Vladan Kovacevic.

Luego, celebró el 0-3, a los 72 minutos, tras recoger un rechace dentro del área que no desaprovechó para marcar su tercer tanto en dos partidos y demostrar que está cerca de encontrarse con su mejor versión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS