Nacional acecha el liderato y Santa Fe se metió al grupo de los ocho

27 de marzo de 2016 11:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Poco a poco la Liga Águila 2016-I se pone al día con los partidos aplazados, y de esta manera se comienza a ordenar la tabla de posiciones dejando ver el panorama real de cada uno de los equipos del torneo.

Atlético Nacional que será protagonista de los únicos dos partidos que le faltan a la liga para quedar al día (vs Millonarios y Fortaleza), derrotó en el Atanasio Girardot de Medellín al Deportivo Cali y llegó a 19 puntos, tres por debajo del líder Atlético Junior que no tiene encuentros aplazados.

Por su parte el cuadro azucarero quedó estancado con 17 puntos y desaprovechó la oportunidad de afianzarse en la zona alta de la clasificación.

En otro de los juegos postergados, Independiente Santa Fe cuadró caja con su victoria 1-0 al Atlético Huila y se metió al grupo de los ocho, los cardenales que habían ganado a mitad de semana al Junior, llegaron a 15 unidades y escalaron a la séptima posición, siendo el Bucaramanga el gran damnificado pues parcialmente salió del lote de clasificados. Los opitas sumaron su segunda derrota al hilo y se quedan rezagados en la decimotercera plaza con 13 puntos, después de haber tenido un buen inicio de campaña.

Once Caldas y Rionegro Águilas protagonizaron el otro cotejo pendiente que terminó con empate a un gol. Los dirigidos por Nestor Otero tuvieron la posibilidad de tomar el liderato con el triunfo parcial que daba el gol de Luis Paéz, acción que fue concretada en claro fuera de lugar, pero Oscar Estupiñan dio cifras concretas al partido, en un resultado que poco les sirve al onceno de Manizales que llegó a cinco fechas sin conocer la victoria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS