Nacional buscará hoy ante La Guaira avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores

14 de febrero de 2019 12:00 AM
Nacional buscará hoy ante La Guaira avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores
Nacional entrenó ayer en su sede en Guarne y se declaró listo para enfrentar hoy a La Guaira. //cortesía el colombiano

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aferrado a la convicción de que cada día el equipo está más sincronizado y al regreso de estandartes como Vladimir Hernández, Nacional intentará hoy en Medellín finiquitar su paso a la fase 3 de la Copa Libertadores cuando enfrente al Deportivo La Guaira.

La cita para definir al equipo que avanza a la siguiente fase de la Libertadores es en el estadio Atanasio Girardot, en donde el técnico de Nacional, el brasileño Paulo Autuori, espera que el equipo “siempre busque el gol” para ganar el juego y avanzar en la búsqueda del trofeo más preciado del fútbol continental de clubes.

En esta llave los buenos vientos soplan para el equipo colombiano que logró derrotar en el partido de ida a La Guaira, con gol de Sebastián Gómez.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay.

Al referirse al juego, Autuori dijo a periodistas que “el equipo no puede acomodarse con los resultados por lo que siempre debemos buscar el gol y ganar”.

Destacó que podrá contar con Vladimir Hernández, pero que no será de la partida Jeison Lucumí, y las variantes que le puede ofrecer el volante uruguayo Pablo Ceppelini.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS