Fútbol


Nacional nada que gana en la Liga Colombiana, volvió a empatar

El cuadro Verde empató en la segunda jornada de la Liga BetPlay-2 y lentamente se va desvaneciendo ese rótulo de favorito.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de diciembre de 2021 10:58 PM

Deportivo Pereira y Atlético Nacional empataron 1-1 este miércoles en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en desarrollo de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-2.

El conjunto antioqueño se fue arriba en el marcador al minuto 22 por intermedio de Jéfferson Duque, mientras que Henry Rojas igualó para los matecañas, al 80.

El Verde, que completó seis partidos sin ganar en el campeonato actual, ajustó su segundo empate en los cuadrangulares. Lea aquí: En partido lleno de emociones, Junior y Cali empataron en el Metropolitano

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no han podido retomar el nivel que mostraron en la mayor parte del todos contra todos y en las semifinales suman dos puntos se seis posibles.

Por su parte, Junior también empató 2-2 ante Deportivo Cali y dejó escapar puntos importantes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Lea aquí: América le remontó a Millonarios y arrancó con pie derecho

Con estos resultados, el grupo A se pone más candente. En la próxima jornada, Cali recibirá a Nacional en el Palmaseca de la capital del Valle del Cauca, mientras que Junior visitará en el estadio Hernán Ramírez al Pereira.

POSICIONES

GRUPO A

1. Deportivo Cali 4 pts

2. Junior 2

3. Nacional 2

4. Pereira 1

JORNADA DEL GRUPO B

El jueves se efectuará la 2° fecha en el grupo B. A las 6 p. m., Tolima recibe al América de Cali, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, y a las 8:05 p. m., Millonarios se la juega ante Alianza Petrolera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS