Neymar estaría cerca de volver al Barcelona

25 de junio de 2019 10:56 AM
Neymar estaría cerca de volver al Barcelona
Neymar. // AP Andre Penner

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes la noticia del mercado de pases está relacionada con la posible llegada de Neymar al Barcelona. Luego de la polémica salida del jugador al PSG hace dos años, la estrella brasileña estaría aceptando las condiciones del FC Barcelona para volver al club catalán.

El diario Sport, uno de los más grandes medios deportivos de la ciudad de Barcelona, reveló que ya habría un principio de acuerdo entre el club y el jugador. El Barcelona le pone tres condiciones al jugador para que vuelva. El jugador aceptaría reducirse su salario hasta casi la mitad de lo que ganaba en el club parisino.

La segunda condición que aceptaría el jugador es retirar la demanda que le puso al club hace dos años por un tema de las comisiones de su renovación. El padre de Neymar, representante del jugador, denunció al Barça por no pagarle la comisión de 26 millones de euros por la renovación efectuada poco antes de irse al PSG. Es un litigio que sigue abierto pero el jugador habría decidido acabar con el tema.

Finalmente el jugador pediría perdón al Barcelona y declararía públicamente que quiere retornar al club donde juegan sus amigos Lionel Messi y Luis Suarez. Los aficionados “culés” estarían muy contentos de volver a ver al tridente ganador de la Champions League en el 2015.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS