Fútbol


Nuevamente Osorio pierde los papeles: obsceno gesto a la tribuna

Santa Fe remontó y es campeón de la Superliga.

EL COLOMBIANO

21 de octubre de 2021 11:37 AM

América perdió los papeles dentro y fuera de la cancha en el partido de la Superliga ante Santa Fe.

En el terreno, los jugadores estuvieron desacertados después de un comienzo esperanzador. Rápidamente embolataron el libreto y terminaron perdiendo 3-2 ante el cuadro cardenal.

Y fuera de la cancha se dio un gesto obsceno del técnico Juan Carlos Osorio cuando iba rumbo al camerino en el estadio El Campín.

Osorio hizo la famosa ‘pistola’ a los aficionados de la tribuna occidental que lo criticaron mientras iba acompañado de sus asistentes. Lea aquí: Piden 10 meses de cárcel para Benzema por caso de chantaje

La actitud del técnico fue duramente reprobada por los aficionados que en redes sociales se manifestaron por esa situación.

Segunda vez que Osorio no sale a los medios

Luego de perder la final de la Superliga el estratega, que en otrora fuera el seleccionador del México que le ganó a Alemania en un Mundial, decidió no atender a los medios de comunicación. En su reemplazo salió el asistente técnico Pompilio Páez.

Esta es la segunda vez que el técnico Osorio decide no salir a dar declaraciones. La primera ocurrió en el partido de ida en el Pascual Guerrero de esta final, en aquella ocasión los Diablos Rojos perdieron 2-1 frente al equipo Cardenal y el técnico nacido en Risaralda tuvo que ser acompañado por el Esmad.

Ayer, luego del marcador adverso en el global de 5-3 en la final fue Pompilio Páez quien volvió a salir a analizar el juego y manifestó su pesar por la derrota: “Uno siempre en el fútbol quiere ganar, América compite y fue muy parecido al partido de ida, donde hicimos un gran primer tiempo, pero no podemos mantener esa intensidad y cometemos errores en defensa”.

Finalmente Pompilio pidió perdón a la hinchada del América y dijo que ahora el equipo debe pensar en la clasificación en la Liga, donde el conjunto americano es 9 con 19 punto.

Santa Fe remontó y es campeón

Pese a que el cuadro bogotano llegaba al encuentro con la ventaja del 2-1 conseguido en el partido de ida en el estadio Pascual Guerrero, tuvo que darle vuelta al marcador tras iniciar perdiendo desde muy temprano con anotación de Carlos Sierra, a los 12 minutos. También le puede interesar: Selección que enfrentará a Colombia en la próxima fecha FIFA anuncia nuevo técnico

Los dirigidos por Gregori Méndez se supieron sobreponer al resultado adverso y a los 34 minutos logró empatar el compromiso con uno de sus hombres más destacados en este segundo semestre del año, Sebastián Pedroza, quien remató desde el borde del área para vencer el portero Joel Graterol.

Cuando apenas comenzaba el segundo tiempo, Jhon Velásquez aprovechó un error en la salida del cuadro escarlata y, a pase de Pedroza, anotó el segundo tanto para los locales, que tomaban un respiro de cara a mantener la diferencia para alzarse con un nuevo título.

A los 78 minutos apareció Ronaldo Dinolis para marcar el tercer del cuadro cardenal y darle la tranquilidad al elenco bogotano para enfrentar los últimos minutos del compromiso con una amplia diferencia en el marcador global.

Adrián Ramos colocó el segundo gol escarlata en la parte final del compromiso, que no le sirvió para mucho a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pues el global finalizó con un contundente 5-3 a favor del equipo bogotano.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS