Fútbol


Nuevo Horizonte, club de fútbol que se destaca en torneos de la ciudad

Cuenta con varias categorías, las mismas que las integran jugadores talentosos.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

25 de enero de 2022 03:10 PM

El club de fútbol, Nuevo Horizonte, cerró bien el año 2021 y arrancó este 2022 de la misma manera. Este equipo, que cuenta con varias categorías, ha sobresalido en los últimos torneos locales.

Las alegrías empezaron en el torneo “Dueños del Balón” que se hizo en la cancha de Los Calamares en el mes de diciembre. Allí Nuevo Horizonte fue campeón en la categoría 2011, luego de golear 3-0 en la final a Real Sevilla. En la categoría 2010 también se impuso al vencer en la lucha por el título a Squad (3-0). En la 2008 llegaron a la final, pero la perdieron ante Ciclones 3-1. Lea aquí: Ya viene Copa La Fantástica de Fútbol

Este año siguieron los triunfos en la Copa La Fantástica que se disputó en las canchas de Alameda la Victoria, en donde Nuevo Horizonte fue le mejor en la categoría 2012 después de superar al club La Masía F.C.

Nuevo Horizonte, club de fútbol que se destaca en torneos de la ciudad
Nuevo Horizonte, club de fútbol que se destaca en torneos de la ciudad

Jugadores destacados

En la categoría 2010 se destacan jugadores como Tayler José Alcalá, quien hizo diez goles en el torneo “Dueños del Balón”, mientras Andrés Martelo hizo ocho. En la 2011, Deyfer Lora también aportó goles y buenas jugadas. Los entrenadores del Club Nuevo Horizonte son César Orozco, Nemesio Imitola y Juan José Franzual.

  NOTICIAS RECOMENDADAS