Fútbol


Oasis, la mítica banda que se reuniría si el City gana la Champions

Los hermanos Gallagher, líderes de la banda y reconocidos aficionados del City, prometieron que se juntarían de nuevo si el equipo consigue el título europeo.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2023 05:04 PM

El Manchester City se clasificó a la final de la Champions League y tiene ilusionados a los hinchas del club, así como a los seguidores de la legendaria banda británica Oasis.

Si el City logra coronarse campeón, los hermanos Gallagher, líderes de Oasis y reconocidos aficionados del equipo, se comprometieron a reunir a la banda que lleva separada desde 2009. “Hay mil razones para que una mujer estalle en llanto”: defensa de Alves

Oasis, banda precursora del Brit Pop, fue liderada por Liam y Noel Gallagher, quienes son fanáticos del Manchester City desde hace mucho tiempo. Su amor por el club y la defensa de sus colores se remontan a los días en que el City luchaba por mantenerse en la Premier League.

El vocalista Liam se mostró emocionado después de la victoria por 4-0 sobre el Real Madrid en las semifinales, y prometió que si el City logra ganar su primera Liga de Campeones, Oasis se reunirá para celebrar.

La posible reunión de Oasis en caso de que el Manchester City se corone campeón en la final de Estambul genera una gran expectativa entre los fans de la banda, quienes han estado esperando su regreso desde hace años. Entrenador murió mientras daba charla en la previa de un partido de fútbol

Las canciones de Oasis tienen un significado especial para los aficionados del City, quienes las han adoptado como himnos del club y las entonan en el Estadio Etihad.

El himno ‘Wonderwall’ y la canción ‘Don’t Look Back in Anger’ son coreadas por la afición en el estadio, pero ahora podrían tener la oportunidad de escucharlas en vivo interpretadas por Oasis nuevamente.

El regreso de la banda dependerá del resultado de la final de la Champions League, que se jugará el 10 de junio. Si el Manchester City alza el trofeo, la reunión de Oasis podría hacerse realidad y los aficionado tendrían un doble motivo de celebración.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS