Once Caldas y Nacional empataron en ida de la final de Copa Águila

24 de octubre de 2018 09:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con dobletes de Aldo Leao Ramírez y Eder Ricardo Steer, Once Caldas y Nacional empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

El primer tiempo comenzó entretenido, aunque poco a poco se fue cortando en el medio campo sin muchas opciones de riesgo en los arcos de José Fernando Cuadrado y Christian Vargas.

El conjunto antioqueño fue el primero en tomar ventaja en el compromiso que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

La anotación del conjunto visitante llegó al minuto 31 luego de que Aldo cazara un rebote dentro del área y de pierna derecha, remató de media altura en una ángulo imposible para el arquero Cuadrado.

Pero la alegría verde duró poco, pues Eder Ricardo Steer sentenció el empate a cinco minutos de terminar la primera parte tras recibir un pase en el área de Johan Carbonero, definió de zurda un balón que se le pasó por entre las piernas a Vargas.

En el segundo tiempo el partido fue aumentando el ritmo. Los clubes se abrieron buscando el arco rival, por lo que se vio más juego ofensivo de una lado al otro.

Steer fue el encargado, nuevamente, de marcar para el conjunto albo, que a tres minutos del inicio de la segunda parte (48’) tomó ventaja en el marcador. Pero luego, Aldo le respondió con una anotación al minuto 77 para volver a igualar el compromiso.

El partido de vuelta que definirá al campeón entre paisas y caldenses, se disputará el próximo jueves, primero de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

SÍNTESIS

Once Caldas 2 Nacional 2
Asistencia: 28 mil personas
Recaudo: No suministrado
Árbitros: Carlos Betancur (Valle), Wílmar Navarro (Santander) y Sebastián Vela (Bogotá).

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez (Mauricio Restreoo32S/), Juan Pablo Nieto, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo 1ST), David Lemos (Cesar Amaya 35ST) y Ricardo Steer.
Goles: Ricardo Steer (40PT y 3ST)
Amonestados: Juan David Rodríguez, Diego Peralta, Ricardo Steer y César Amaya.
Expulsados: No hubo.

Atlético Nacional: Christian Vargas, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez, Jorman Campuzano, Gonzalo Castelani, Vladimir Hernández, Carlos Rivas y Gerson Candelo (Reinaldo Lenis 30ST).
Goles: Aldo Leao Ramírez (31PT y 32ST).
Amonestados: Felipe Aguilar y Jorman Campuzano.
Expulsados: Helibelton Palacios (42ST).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS