Fútbol


(Opinión) “En el Real Cartagena yo me la jugaría con Teo Gutiérrez ”

En las últimas horas se habla mucho del nombre de Teo Gutiérrez para Real Cartagena. ¿Será verdad?

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de febrero de 2024 03:47 PM

Qué tan bueno sería que Teófilo Gutiérrez llegue al Real Cartagena, que en esta oportunidad gracias al apoyo del alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y al gobernador de Bolívar, Yamilito Arana, ha armado un equipo decente y competitivo.

El nombre de Teo, un histórico del fútbol colombiano, cae bien por un lado y no tanto por el otro. Real Cartagena le gana a Cúcuta con agresividad y paciencia: Alberto Suárez

Su nombre se ha dado como una posibilidad o al menos por la mente de los máximos mandatarios de Cartagena y Bolívar ha pasado el nombre de Teo, conocido en el fútbol colombiano como El Perfume.

A sus 38 años, Teo quiere seguir dando ‘melo’ en las canchas. Martín Arzuaga, un exReal Cartagena, vía twitter confirmó que habrían conversaciones entre Teo y Turbay.

Si yo fuera el del dinero, pensando en calidad, jerarquía y coraje, traería a Teo con los ojos cerrados porque daría una mano inmensa en lo futbolístico al Real en sus aspiraciones de ascenso.

Juega mucho, lo difícil lo hace ver fácil Teo en una cancha de fútbol. Y no solo tiene calidad sino gol. Nadie duda de su categoría aún a pocas semanas de las 39 primaveras.

Y repito: si yo fuera directivo del Real, Alcalde o Gobernador, pensando en el show para los aficionados, en acompañar de muy buena forma a nuestro crack Cristian Marrugo, lo traería.

Pero bueno... dicen que Teo no es fácil, que en ocasiones no se maneja bien dentro de un grupo, entonces ahí está un problema a resolver.

¿Qué piensa el camerino de Real de una posible llegada de Teo?, ¿le gusta o no al técnico Alberto Suárez?,¿sería el jugador que más dinero ganaría en el plantel?, ¿viene entrenando o no?

Lo cierto es que con Teo el aroma de la A aparentemente coge más fuerza en Cartagena. Seguro que buena parte de la hinchada quiere a Teo en el Real, seguro que sí. Y lo vuelvo a decir: si yo fuera el del billete, me la jugaría con Teo.

Después de 11 años consecutivos, 22 torneos fracasando y sin ninguna final en la B porqué no pensar en Teo y en algo grande...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS