Fútbol


Paraguay derrotó 2-0 a Bolivia y logró primer triunfo en el Preolímpico de Fútbol Sub-23

En una brillante actuación, Sergio Bareiro, quien se fue de doblete permitió a Paraguay revivir en el Preolímpico de Fútbol Sudamericano Sub-23.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de enero de 2020 07:42 PM

Sergio Bareiro fue el héroe de Paraguay al anotar doblete para superar 2-0 a Bolivia, en el primer juego de la jornada este miércoles del Preolímpico de Fútbol Sub-23, que se celebra en varias ciudades de Colombia.

Los paraguayos, que cayeron en su debut ante Uruguay, necesitaban la victoria para soñar con Tokio 2020. Fue el primer encuentro de la jornada, se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. A segunda hora se enfrentarán Brasil y Uruguay, por el liderato del Grupo.

En el Grupo A, Chile es líder con seis puntos. El conjunto dirigido por el colombiano Bernardo Redín había comenzado el Preolímpico con una goleada de 3-0 a Ecuador y luego un triunfo 1-0 sobre Venezuela. Argentina le sigue con tres puntos, misma cosecha que Colombia, que ha disputado dos partidos. Venezuela y Ecuador están en cero.

Los dos primeros de cada grupo disputarán un cuadrangular, cuyos finalistas clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se llevarán a cabo entre julio y agosto.

TEMAS