Fútbol


Pep Guardiola pide perdón a Kalvin Phillips por un comentario sobre su “sobrepeso”

Phillips comentó que el comentario del estratega español afectó su confianza.

EFE

20 de febrero de 2024 04:20 PM

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se disculpó con su exjugador Kalvin Phillips, por un comentario en el que dijo que estaba “pasado de peso”.

El entrenador español hizo este comentario después de que Phillips volviera de la Copa del Mundo de Catar que jugó con Inglaterra y se quedara fuera de una eliminatoria de Copa de la Liga contra el Liverpool. Lea aquí: El Liverpool pierde a Diogo Jota “varios meses” por una lesión de rodilla

En una entrevista a principios de este mes, una vez que Phillips completó su cesión al West Ham United, el centrocampista aseguró que ese comentario “afectó a su confianza”.

“Lo siento. Le pido disculpas”, dijo Guardiola antes de enfrentarse este martes al Brentford.

Phillips llegó al City en el verano de 2022 a cambio de casi 50 millones de euros, pero apenas disputó 31 partidos entre todas las competiciones en una temporada y media.

El centrocampista se ha ido cedido al West Ham, donde tampoco está teniendo mucha suerte. Ha perdido tres de los cuatro partidos en los que ha jugado, se ha marcado un gol en propia y fue expulsado en el último duelo ante el Nottingham Forest.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS