'Pibe' Valderrama dice que Arturo Reyes merece una oportunidad en la Selección

18 de octubre de 2018 04:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cuatro partidos que dirigió como encargado en las últimas fechas FIFA le han servido a Arturo Reyes para que su nombre suene entre los candidatos a dirigir a la Selección Colombia para la Copa América 2015 y las Eliminatorias a Catar 2022.

Y una de las voces que se suma a favor del entrenador de las divisiones menores de la Selección es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, que cree que Reyes puede asumir el reto de comandar el nuevo proyecto de la tricolor.

"Tenemos una generación de jugadores con mucha calidad. Se han ido algunos, pero han venido otros. Tengo mucha confianza con Arturo Reyes, que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad", dijo Valderrama al diario español Sport.

‘El Pibe’ se mostró más inclinado por un entrenador colombiano, a diferencia de otras voces que piden un extranjero, y se mostró extrañado porque hay técnicos del país capacitados, pero que entrenan a otras selecciones del continente.

"Juan Carlos Osorio es un gran técnico, pero está entrenando en Paraguay. ¿Por qué si tenemos técnicos de categoría están entrenando fuera? Es culpa de la Federación", señaló.

Además de la Selección Colombia, ‘El Pibe’ también habló del paso de James Rodríguez por el Real Madrid y de su rendimiento en la primera temporada con Carlos Ancelotti.

"Nadie lo entendió (a James). El Madrid se equivocó y ellos mismos se han dado cuenta del error. Es un gran jugador y lo ha demostrado (...) Para mí su paso por el Madrid fue exitoso. Lo que hizo James en su primer año con Ancelotti fue mundial", concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS