Fútbol


Pino y Salcedo arrancan de nuevo en el banquillo con Real Cartagena

Real Cartagena afronta el duelo ante Quindío con los dos referentes como suplentes. También Jhonny Meza repetirá como suplente.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2021 05:40 PM

Real Cartagena está listo para afrontar el duelo por la fecha 7 del Torneo BetPlay ante el Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón León.

El equipo cartagenero volverá a apostar por su base de jóvenes para mantener el pleno de victorias como local, por lo que sus referentes Juan Pablo Pino, Juan José Salcedo y Jhonny Meza empezarán desde el banquillo.

Para el partido, importante en las aspiraciones de permanecer en puestos de vanguardia, Real formará con Juan Lemus en la portería, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Kalazán Suárez, Axel Arango, en defensa.

En el medio actuarán Etilso Martínez, Jerson Lora e Ignacio Cuffaro, mientras que en ataque estarán José Enamorado, Edwin López y Mario Álvarez.

Quindío, por su parte, jugará con Jefferson Sánchez, Brayan Ceballos, Wílmer Palacios, Jesús Figueroa, Olmes García, Roy Castillo, Wilson España, Yeison Carabalí, Didier Pino, Fabián Mina y Jader Quiñones.

Real Cartagena es quinto en la tabla de posiciones, con 9 puntos de 18 posibles, mientras que Quindío es séptimo con una unidad menos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS