Pocos goles colombianos en el fútbol internacional

18 de febrero de 2018 10:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fin de semana fue escaso en goles para los futbolistas colombianos que militan en las diferentes ligas de otros países, porque Falcao sigue ausente por lesión, James fue reservado para la Liga de Campeones y los otros estelares de la Selección no se reportaron con sus clubes.

El fin de semana tuvo como gol destacado el del lateral derecho del PSV Eindhoven de Holanda, Santiago Arias, quien de golpe de cabeza marcó para su club que igualó 2-2 contra el Heerenveen en la Eredivisie de los Países Bajos, que significó su segundo festejo de esta temporada.

El atacante Jean Carlo Blanco también se reportó con su primer gol en la liga de Bulgaria con el CSKA de Sofía, que goleó 5-0 al Vereya, mientras que en Finlandia apareció John Stiwar García para festejar con el KuPS Kuopio que goleó 6-2 al A.C. Oulu con el festejo del colombiano.

En la Premiership de Escocia quien se reporto fue Alfredo Morelos con el Rangers de Glasgow en la victoria 2-3 de su club contra el Hamilton, en tanto que en Arabia Saudí el atacante Danilo Moreno festejó su sexto gol de la temporada con el Al-Faiha frente al Al-Ahli.

En Argentina, además, Juan Ferney Otero marco uno de los dos goles con los que Estudiantes de La Plata derrotó a Unión de Santa Fe. En Brasil, Marlos Moreno y Gustavo Cuéllar festejaron con el Flamengo el título de la Copa Guanabara, al vencer 2-0 al Boavista.

Finalmente, en México se reportaron Fernando Uribe y Juan David Pérez. Uribe marcó un doblete para el Toluca en la victoria 2-0 sobre Santos Lagunas y Pérez le dio el triunfo 1-0 al Celaya contra el San Luis en la Liga MX.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS