Polémica en Boca Juniors tras revelación de detalles del contrato de Bianchi

29 de enero de 2014 06:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva polémica envolvía este miércoles al popular Boca Juniors de Argentina, luego de que se difundieran en televisión los detalles del contrato firmado por el club con su DT, Carlos Bianchi.

El presidente de la entidad azul y oro, Daniel Angelici, dijo que solo un puñado de personas tiene acceso al contrato, que se encontraba en la oficina Legal de la institución, y advirtió que se iba a abrir una investigación.

"Probablemente tenga algún enemigo dentro del club porque no tengo dudas de que el contrato salió del club", dijo Angelici al canal deportivo TyC Sports.

Las declaraciones del presidente de Boca contradicen los dichos del protesorero del club, Marcelo London, quien descartó que el documento hubiera salido de la institución.

"Siempre hay agrupaciones (internas) que buscan polémicas. Lamento que suceda esto porque los hinchas de Boca queremos que gane", dijo por su parte el aún influyente expresidente de Boca, Mauricio Macri, actual alcalde de Buenos Aires.

Angelici indicó que en el contrato el sueldo de Bianchi está pesificado y establece un tope de 6 pesos por dólar para este año y de 6,30 para 2014 (1 dólar=8,01 pesos actualmente).

"Carlos es el técnico mas ganador en la historia, nos fijamos en la parte financiera y vimos que era posible pagarlo. No hay nada nuevo y novedoso que tenga premios por ganar objetivos", indicó Angelici.

Bianchi no atraviesa una buena etapa en el club y acaba de perder (2-0) frente a River, su archirrival, en un amistoso de verano. En el anterior habían empatado 1-1.

En el Torneo Inicial 2013, ganado por San Lorenzo en diciembre, Boca terminó en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS