Fútbol


¡Ponte pilas!: Deporte en La Perimetral y en el Parque Lineal de Crespo

No habrá actividades deportivas en la playa de Marbella porque se anuncia mar de leva. El fútbol se toma La Perimetral.

CARLOS CABALLERO VILLA

16 de febrero de 2024 11:49 AM

Este fin de semana no habrá deporte en la playa de Marbella, como habitualmente venía aconteciendo con la denominada Playa Ider.

El cierre temporal se da por el anuncio de las autoridades meteorológicas del mar de leva. ¡Se calienta el ambiente!: Todo listo para la Media Maratón del Mar

Los deportes se concentrarán este fin de semana en la Vía Perimetral y en el parque lineal de Crespo, según dio a conocer el Ider a través de un comunicado.

La zona sur oriental de la ciudad se prepara para recibir el torneo deportivo comunitario “Perimetral Unida Ider 2024, que reunirá a equipos infantiles de fútbol en las canchas de La Candelaria, Boston, Líbano y Foco Rojo.

Jóvenes entre los 6 y 17 años mostrarán sus habilidades en el fútbol en este campeonato.

Campo Elías Therán, director del Ider, sostuvo que: “Sabemos la importancia que representa el deporte en la formación integral de niños y jóvenes; de sus posibilidades de distanciarlos de problemas como la drogadicción y de riesgos de malas compañías; por eso le apostamos a un fomento más decidido de la actividad deportiva en sectores populares”.

Recreación y deporte en el Parque Lineal

Este fin de semana, en el Parque Lineal de Crespo, entre las 4 de la tarde y 8 de la noche seguirán las actividades recreodeportivas para los residentes del sector y de barrios aledaños.

Habrá baloncesto, patinaje, piscina de pelotas y actividad física musicalizada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS