Fútbol


¡Prepara el bolsillo!: Ver jugar a Teo Gutiérrez en el Real Cartagena cuesta

Se acabó el 2x1 en la boletería. Si quieres ver jugar a Teo Gutiérrez este domingo tendrás que pagar tarifa plena en la boletería.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de febrero de 2024 09:48 PM

Los cartageneros tendrán que preparar su bolsillo si quieren ver el debut de Teo Gutiérrez con el Real Cartagena, que esta previsto para este domingo, en el Jaime Morón León, a las 3:30 de la tarde, frente a Boca Juniors, en la séptima fecha del Torneo de la Primera B. Video: Teo llegó a Cartagena metiéndola

Teo ha causado un revuelo total en La Heroica, la presencia del número 29 en el campo de juego tiene a los hinchas del auriverde emocionados e ilusionados, pensando en recuperar la casilla de la Primera División.

Pero el que quiera ver el debut de Teo, quien seguramente será suplente en el juego ante Boca Juniors y jugará algunos minutos en el complemento deberá apartar el dinero de su quincena.

¡Prepara el bolsillo!: Ver jugar a Teo Gutiérrez en el Real Cartagena cuesta

Se acabó el 2x1 en la boletería en varias localidades. El hincha, según informó el club en sus redes sociales, deberá pagar la tarifa plena, a través de la aplicación Fanki.

Occidental alta tiene un valor de 60 mil pesos; occidental baja, 35 mil; oriental alta 30 mil, oriental baja, 22 mil y 10 mil pesos norte y sur.

Real, que viene de golear 3-0 a Bogotá, visitará este miércoles a Llaneros, a las 6 de la tarde.

Los que más sufrirán con el bolsillo son los que quieran ir en familia, con tres o más personas porque el gasto económico será bastante importante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS