Fútbol


Prohíben ingreso de hinchas de Millonarios en Santa Marta

Los aficionados del equipo bogotano protagonizaron fuertes disturbios, en los que resultaron una mujer y un policía heridos.

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2019 04:26 PM

Fuertes disturbios protagonizados por hinchas de Millonarios en Santa Marta provocaron que las autoridades prohibieran el ingreso de los simpatizantes del equipo bogotano al estadio Sierra Nevada, en el que se enfrentarán con Unión Magdalena por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Durante la mañana de este sábado, los aficionados de los embajadores protagonizaron desmanes en El Rodadero, donde se reportaron atracos a turistas.

Allí hubo enfrentamientos con la Policía y, según las autoridades, un uniformado sufrió lesiones.

En otro choque con aficionados del equipo samario resultó herida una mujer que tuvo que ser remitida a un centro asistencial.

“Estos hinchas vienen a interrumpir la tranquilidad de Santa Marta con la realización de sus actos vandálicos. Han pintado grafitis a las paredes de los negocios del balneario, han averiado a los vehículos estacionados en la zona, al igual que han atracado a varios turistas. Ya la situación se controló un poco y por estos hechos se capturaron a varios hinchas de Millonarios”, explicó Iván Calderón, gerente de ProRodadero, a Blu Radio.