¿Qué pasará con las boletas del partido de Colombia en Eliminatorias?

12 de marzo de 2020 04:36 PM
¿Qué pasará con las boletas del partido de Colombia en Eliminatorias?
Ilustración. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La situación de alerta mundial por el coronavirus llevó a la FIFA y a la Conmebol a aplazar este jueves 12 de marzo las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarían a final de mes.

Tras la llegada del COVID-19 a los países del continente y la presencia de jugadores en países europeos más afectados, las directivas del fútbol tomaron la decisión de postergar el arranque del clasificatorio a Catar 2022 a otras fechas que todavía no se han definido.

Colombia debutaría en esas fechas ante Venezuela, en Barranquilla, y ante Chile, en Santiago.

¿Qué puede hacer si usted había comprado las boletas para el compromiso ante Venezuela para el 27 de marzo?

La Federación Colombiana de Fútbol – FCF – emitió un comunicado en el que reconoce el aplazamiento del partido y explica que fue una decisión tomada a conciencia, en la que primó la vida y el bienestar de los sudamericanos.

En el comunicado, la FCF señaló que las entradas que ya fueron adquiridas mantendrán su vigencia para la fecha en la que se programe el juego ante los venezolanos.

¿Y qué pasa si no puede asistir para esa nueva fecha? La FCF también respondió esa inquietud y sostuvo que quienes no puedan hacer uso de las boletas en el calendario que se le asigne al partido podrá devolver las entradas y recibir su dinero de vuelta.

Para hacerlo, los aficionados tendrían que realizar un procedimiento que próximamente informará la empresa expendedora de las entradas, TuBoleta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS