Fútbol


¿Qué piensa Ancelotti sobre la partida de James Rodríguez a Catar?

Faustino Asprilla habló con el entrenador del Real Madrid, quien habló de James y de si le gustaría dirigir a la Selección Colombia algún día.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

10 de noviembre de 2021 11:11 AM

Carlos Ancelotti fue el técnico que mayor confianza le brindó a James Rodríguez desde que el colombiano arribó a la élite del fútbol europeo. El italiano lo dirigió en Real Madrid, Bayern Múnich y en El Everton, clubes en los que pensó en el cafetero como una ficha importante en sus esquemas.

Por eso, al entrenador se le hizo difícil responder en una entrevista con el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla si la decisión del cucuteño de irse al fútbol europeo es correcta.

El ‘Tino’ le consultó al técnico merengue también por el momento de Falcao García en su retorno a la Liga española y de si le gustaría dirigir a la Selección Colombia en algún momento.

En la charla, para ESPN F360, Ancelotti respondió también a preguntas sobre los méritos de Benzema para ganar el Balón de Oro y recordó aquella final de la Intercontinental entre el Milan y Atlético Nacional.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Hizo bien James al irse para Catar?: “¡Qué pregunta! No lo sé. Creo que lo importante para él es jugar, que se encuentre bien y que pueda mostrar su calidad”.

Sobre Falcao García: “Falcao lo está haciendo bien desde que llegó. Está marcando y está jugando muy bien. Parece en buena condición física y mental también”.

Dirir la Selección de Italia o Colombia: “No lo sé. Hasta ahora, me gusta entrenar equipos porque me gusta el día a día. En una selección tendría que pensarlo... pero creo que no”.

Merece Benzema el Balón de Oro: “Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien como Lewandowski. Benzema sigue marcando, jugando bien, demostrando liderazgo. Estamos muy contentos con él”.

Recuerdos de la Copa Intercontinental de 1989 contra Atlético Nacional: “Un recuerdo muy vivo, un equipo muy difícil. U, gran entrenador, Maturana. Fue un partido muy complicado que ganamos al último minuto del tiempo suplementario. Yo te daba patadas, estoy seguro (risas)”.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS