Fútbol


Quindío y Jaguares se juegan la primera final por el ascenso

COLPRENSA

09 de diciembre de 2014 09:19 AM

Deportes Quindío, campeón del segundo semestre, y Jaguares de Córdoba, ganador del primero, empezarán a definir hoy el ascenso para el 2015.

La gran final del Torneo Postobón de 2014 arrancará a las 7:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia, donde el técnico Miguel Augusto Prince espera que “la afición llene el escenario para que logremos el anhelado regreso a la Primera A”.

Para este compromiso de ida (el de vuelta será el domingo en Montería) el elenco cafetero no podrá contar con el volante Gustavo Torres (seis fechas de sanción) pero sí con el lateral Jéider Riquett.

Si bien Prince confía en el potencial de los muchachos, admitió que tendrán una final “brava ante un equipo que también viene haciendo una buena labor”. Añadió que les tocará trabajar mucho para volver a la A, “ya que no podemos celebrar nada hasta que no se consiga la gran meta, el ascenso, y para ello habrá que derrotar a Jaguares en el doble encuentro”.

Nelson Soto, presidente de Jaguares, se mostró optimista y comentó en el portal del Torneo Postobón que “el reto de estar en la A es muy grande, porque se requieren más compromiso, mejores contrataciones y más respeto a la afición; estamos preparados para el cambio” .

FORMACIONES

Quindío jugaría con Julián Meza, Jackson Montaño, Jaime Barreiro, Mario García, Jéider Riquett, Luis Paz, Carlos Robles, Wílmer Palacios, Yílmar Filigrana, Roy Castillo y Wilson Carpintero.

Jaguares actuaría con Ramiro Sánchez, José Quiñónez, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña, Wílder Salazar, Mario García, Denis Gómez, Mauricio González, Luis Sánchez y Harold Preciado.

El partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:30 p.m. de hoy. Será orientado por el antioqueño Adrián Vélez e irá en directo por Win Sport.

  NOTICIAS RECOMENDADAS