Fútbol


Radamés Ramos, el guerrero de Pasacaballos que se fue al cielo

El exjugador de Real Cartagena falleció víctima de una penosa enfermedad.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de diciembre de 2019 02:42 PM

Se nos fue Radamés Ramos, un exjugador de Real Cartagena que siempre se caracterizó por dar la batalla en el campo de juego en su posición de marcador.

Un cáncer de garganta, que hace un par de años apareció en su vida, se lo llevó para el cielo. Rada, como se le conocía en el fútbol aficionado, perdió el partido más importante, Dios lo llamó y tuvo que partir.

Se desempeñó como lateral derecho. No tenía mucha salida al ataque, su fútbol lo basaba en su gran capacidad para marcar. Atacante que pasaba por su zona difícilmente lo superaba. Ramos era un tipo seguro, con personalidad y carácter.

Nació y falleció en el corregimiento de Pasacaballos.

Hernán Darío Herrera, técnico que ascendió al Real Cartagena en dos ocasiones, le dio la oportunidad de debutar en el año 2000. ‘El Arriero’, quien se dejaba seducir por jugadores que jugaran con el corazón, no dudó para darle la confianza a Radamés.

Ramos jugó con Reynaldo Alegría, Robinson Zapata, Roberto Camargo, Marco Canchila, Fram Pacheco, Jhon Harold Viáfara, Jorge Banguero, entre otros.

“Siempre amó el fútbol, en la cancha fue un guerrero, después que se retiró ayudó a muchos jóvenes a ubicarse en equipos profesionales. Todos los diciembre era el encargado de realizar el Juego de las Estrellas en Pasacaballos”, dijo Fram Pacheco.

Se fue Radamés, el guerrero de Pasacaballos ya está en el cielo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS