Fútbol


Real Cartagena, a vencer a Huila para hacer feliz a su hinchada

El ‘auriverde’ visita a los ‘opitas’ este lunes en Neiva, en la segunda fecha del Torneo de la Primera B.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de febrero de 2024 10:29 AM

Vencer a Huila sería algo muy bueno para Real Cartagena en la antesala de su juego ante Cúcuta, el próximo sábado 17 de febrero en el Jaime Morón, en la tercera fecha del Torneo de la Primera B.

Cuando ruede el balón este lunes en el estadio Plazas Al Cid de Neiva, a las 6:05 de la tarde, Real saldrá a ratificar que tiene pinta de equipo fuerte.

Luego de superar 2-0 en casa a Palmira, con mucha suficiencia, Real sabe que la única manera de ganar más adeptos y brindar confianza es ganando y si se le gana a otro equipo llamado grande de la B aún mejor. Bolívar hace la tarea, le gana a Cesar y clasifica a segunda fase

Huila buscará hacer valer su condición de local, viene de caer ante Quindío y ante su hinchada quiere mostrar que dará la pelea este campeonato. Sabe que tiene una dura prueba de fuego ante el auriverde.

Con un Cristian Marrugo que tuvo un gran arranque y muestra mucho compromiso, Real buscará imponer su juego en una plaza que no es nada fácil.

Alberto Suárez, técnico del Real, afirmó que: “las formas para ganar deben ser mejor cada día, los muchachos lo saben, con lo que tenemos hay que salir a imponernos siempre”.

Marrugo, volante de experiencia; Juanito Moreno, arquero de gran nivel y Juan Camilo Angulo y Cristian Flórez, laterales con amplio recorrido en el balompié profesional, Real muestra en la cancha un equipo serio.

Aún no se cierra el libro de contrataciones. La Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, que apoyan este proyecto, llamado “el ascenso es este año”, apoyarán en un par de contrataciones más.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS