Real Cartagena abrió con triunfo el cuadrangular amistoso

20 de enero de 2017 07:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La primera fecha del cuadrangular de fútbol “Copa Saturno Primero la Gente” sirvió para que Real Cartagena tuviera contacto con su hinchada, esa que disfrutó del primer triunfo de su equipo amado aún y cuando estuviera jugando un amistoso.

“Vamos vamos cartacho, vamos vamos a ganar porque una vez más te venimos a alentar”. Ese fue el coro que se escuchó en la tribuna sur, en donde los hinchas de la Rebelión Auriverde acompañaron al Real en su primera aparición en el 2017.

Con victoria 1-0 a favor del Real terminó el juego ante Águilas.

Real tuvo una aceptable primera mitad, en donde fue dinámico y ordenado en la cancha ante un Águilas Doradas que opuso resistencia  en el terreno de juego.

Lo que sí le faltó al local en el primer período fue claridad para llegar al pórtico del equipo paisa. Los ‘auriverdes’  no contabilizaron ni una sola opción en los primeros 45 minutos.

Se destacó eso sí el ímpetu de Steven Tapiero, la buena técnica que mostró por pasajes Néstor Arenas y una que otra salida por el costado izquierdo de Wilmer Palacio.

La tónica mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Steven Bermúdez por Carlos Echeverry  y el de Jhon Vásquez y Cristian Fernández por Néstor Arenas y Cristian  Palomeque, respectivamente.

Bermúdez sirvió claro el balón a Fernández, quien tras hacer una diagonal, cedió el balón a Vásquez para que este definiera de muy buena forma.

El delirio fue total en las tribunas del Jaime Morón, en donde unas seis mil personas se dieron cita para observar este cuadrangular.

Fue importante ver a un Real con actitud, ganas, dinámica y orden. Está claro que aún le falta precisión y mejor generación de juego. Eso se da con los partidos y los trabajos de repitición en los entrenos.

Por ahora, el reencuentro con la hinchada fue exitoso, pues se hizo una aceptable preesntación y se ganó.

El módulo
Cuatro defensas, dos volantes de contención, dos extremos, un ofensivo por el centro y un centro delantero fue el módulo táctico que utilizó Real en el juego ante Águilas.

Próxima fecha
Mañana, a las 6 p.m., Jaguares se medirá a Águilas. A las 8 p.m., Real cerrará la programación de este cuadrangular “Copa Saturno Primero la Gente” ante Junior en el plato fuerte de la jornada. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS