Real Cartagena ante Valledupar

Real Cartagena ante Valledupar
Nelson Barahona, volante de Real Cartagena. //el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena tendrá su segunda salida hoy en el Torneo Águila. El rival de turno será Valledupar, representativo al que enfrentará a las 2 de la tarde, en el estadio municipal Armando Maestre.

Real viene de empatar 1-1 ante Orsomarso en la primera salida. Valledupar, por su parte, empató 0-0 frente a Leones en calidad de visitante.

Los trabajos de la semana sirvieron para que el profesor Richard Parra hiciera ajustes y correcciones en busca de lograr un buen funcionamiento individual y colectivo.

Si hay jugadores que no andan en un buen nivel eso siempre tendrá como consecuencia que no se podrá mejorar el colectivo y el fútbol es un juego de conjunto.

Eso lo tiene claro Parra, quien le ha reiterado a su grupo de jugadores que no se casará con nadie y que en la cancha jugará el que más esté rindiendo.

“Valledupar es un rival duro, un equipo joven, con buen manejo de balón y jugadores rápidos. Es un equipo de cuidado, trataremos de ser equilibrados en marca y ataque para sacar un buen resultado. Hay que estar concentrados porque eso es muy importante”, dijo Parra.

El estratega antioqueño hará algunas modificaciones ante Valledupar, al que ya se le ganó 2-0 en juego amistoso de la pretemporada.

“Sigo pesando que es mejor iniciar mal y terminar bien que viceversa. Sé la clase de profesionales que tengo, partido tras partidos darán lo que yo necesito. Si somos colectivos ante Valledupar podremos sacar los tres puntos”, agregó.

Luis Sierra, capitán del Real, sostuvo que “vamos por esa victoria, somos conscientes que debemos mejorar. Hay que tener más tranquilidad y ser más efectivos. Ellos nos saldrán a presionar y debemos estar atentos y ser inteligentes”.

La probable alineación será con: Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Giovanni Guerra; Luis Sierra, Jean Pineda, Álvaro Meléndez, Jhony Cano, Nelson Barahona y Henry Castillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS