Real Cartagena: Barahona, Otálvaro o Nájera ¿quién toma las riendas en el medio?

21 de agosto de 2019 12:00 AM
Real Cartagena: Barahona, Otálvaro o Nájera ¿quién toma las riendas en el medio?
Nelson Barahona, volante de Real Cartagena. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jugadas cinco fechas en el II Torneo Águila, Real Cartagena sigue buscando el volante ofensivo que deberá asumir el rol protagónico en la generación de juego en la zona medular.

La derrota 2-0 de Real en calidad de visitante ante Quindío sirvió para mirar en qué nivel anda Nelson Barahona, volante que superó una lesión que lo mantuvo por fuera tres meses.

Y lo normal era que Barahona ingresara en el complemento para ir llevándolo de a poco, pero ante el pobre nivel mostrado por los volantes ofensivos Harrinson Otálvaro y José Nájera, el técnico José Fernando Santa le entregó la responsabilidad al panameño que estuvo en la cancha 74 minutos exactos.

Y a decir verdad al Real en general se le vio un mejor accionar, pero Barahona tuvo muy poco que ver en ello, pues su juego no influyó casi nada.

El volante ofensivo tuvo una situación clara de gol a los 63 ante pase de Elvis González y se pifió.

Otálvaro, por su parte, ingresó a los 57 minutos y tuvo varios pasajes interesantes, los mejores que se le han observado hasta el momento. Sin embargo, con él en la cancha, Real tampoco pudo marcar.

José Nájera no fue tenido en cuenta. Mañana, en el estadio Romelio Martínez, Real recibe a Barranquilla, en la sexta fecha del campeonato.

Santa deberá decidir si le da continuidad a Barahona, le entrega un nuevo chance a Otálvaro o pone a Nájera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS