Real Cartagena busca la primera victoria en 2019

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Henry Castillo, atacante de Real Cartagena, es uno de los pocos jugadores del equipo que está al día con el buen accionar que se requiere de toda nómina para poder alcanzar los objetivos en la temporada 2019.

“Gracias a Dios se ha dado la oportunidad en dos juegos, esperamos seguir así en lo personal. Hemos tenido una buena preparación, esperamos que los entrenamientos de la semana sirvan para mejorar y ganar los juegos esta semana”, dijo Castillo, quien seguramente será titular hoy cuando Real Cartagena reciba a las 3:30 de la tarde a Barranquilla, en juego a realizarse en el Jaime Morón, en cumplimiento de la primera fecha de la Copa Águila.

Real no conoce en camino del triunfo ni de la derrota en el Torneo Águila, en el que ha igualado 1-1 frente Orsomarso en casa y ante Valledupar en calidad de visitante.

La afición espera un triunfo hoy que se convierta en el arranque definitivo del equipo cartagenero, que en esta oportunidad, y gracias al respaldo de la Promotora Real Cartagena, ha contado con todas las herramientas para pelear de verdad el tan anhelado ascenso.

Ya son 7 años consecutivos en la Primera B y la afición ya no aguanta más esta situación. El jugador número 12 está a la espera del despegue definitivo.

Richard Parra, técnico de Real, afirmó que “no hemos alcanzado el puntaje que estamos esperando, pero soy consciente que este es un grupo nuevo que tiene cosas por corregir, sigo pensando que tengo un buen grupo y que con el transcurrir de los partidos los muchachos cogerán el ritmo de competencia y se convertirán en un equipo muy importante”.

¿Con nómina alterna?

Parra ha pensado en enviar al terreno de juego hoy a jugadores que no han tenido la oportunidad de actuar o que han estado muy pocos minutos en la cancha.

El mensaje es claro para ellos. “Estoy pensando en algunos cambios contra el Barranquilla, esperamos que aprovechen la oportunidad”.

La nómina que tiene Real con relación a la del año anterior es más grande en cantidad y, supuestamente, en calidad por la trayectoria de los jugadores contratados.

Eso hace que Parra pueda jugar con la rotación, que servirá para mantener descansado al equipo principal para meterle toda la ficha al Torneo Águila, certamen que entrega dos cupos de regreso a la Primera División.

No se confirmó cuántos cambios tendrá Real en el once inicialista.

Rival complicado

El de hoy es un juego complicado, pues Barranquilla tiene un buen proceso con jugadores rápidos y talentosos, que suelen actuar de muy buena forma y más cuando al frente tienen a Real, con el que han librado fuertes confrontaciones.

Hace algunas semanas, Real empató sin goles ante Barranquilla, en el Romelio Martínez, en partido amistoso, en el que ambos se brindaron al máximo sin importar que el juego no era oficial.

Tigres, en casa

Real se medirá a Tigres de Bogotá este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón por la tercera fecha del Torneo Águila.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS