Real Cartagena, con tres novedades en el 11 para enfrentar a Barranquilla

22 de agosto de 2019 04:38 PM
Real Cartagena, con tres novedades en el 11 para enfrentar a Barranquilla
Real Cartagena. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena afrontará el partido ante Barranquilla F.C. con tres novedades en el 11 inicial, respecto al equipo que actuó en la derrota ante Deportes Quindío el lunes pasado.

Real recibe, por la fecha 6 del Torneo Águila, en el estadio Romelio Martínez al equipo barranquillero, que aunque es visitante jugará en su ciudad y en su estadio habitual.

Tras la baja de Xavier González, reservado por una molestia en su pie derecho, José Fernando Santa se decidió por incluir en la titular a Harrison Otálvaro, que acompañará a Luis Sierra y será el encargado de enlazar el juego entre defensas y atacantes.

Santa se decidió por el jugador caleño y dejó en el banco al pereirano Juan Diego Flórez, último refuerzo del equipo y alternativa que contempló el entrenador para el duelo ante Barranquilla.

Además del cambio obligado en el medio, Santa incluyó dos novedades con respecto al equipo que venía actuando en los últimos cotejos.

En la zaga saldrá Jhonny Meza en lugar de Elkin Mosquera y arriba Yorley Mena acompañará a Edwin Aguilar en lugar de Álvaro Meléndez.

El equipo completo será: Jhon Figueroa (1), Carlos Moreno (13), Jhon Lozano (14), Jhonny Meza (28), Elvis González (5), Luis Sierra (17), Harrison Otálvaro (21), Jean Pineda (16), Nelson Barahona (10), Yorley Mena (18), Edwin Aguilar (7).

Como alternativas estarán Óscar Ramos (12), Elkin Mosquera (2), Árnol Palacios (23), Juan Diego Flórez (25), José Nájera (8), Álvaro Meléndez (27) y Henry Castillo (9).

Real Cartagena y Barranquilla se enfrentarán a partir de las 6:00 de la tarde.

El equipo auriverde es quinto en la tabla de posiciones, con 10 puntos. Barranquilla es 14, con 4 unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS