Real Cartagena, con un fútbol que promete e ilusiona

22 de mayo de 2019 07:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este sábado se inicia un torneo aparte y de tres juegos definitivos para Real Cartagena, que aún sueña con ser el gran finalista por el Grupo A en el Torneo Águila.

Luego de haber mostrado una gran mejoría en los dos últimos juegos (en el triunfo en casa 2-1 sobre Barranquilla y empate 1-1 de visitante frente a Leones), Real prende miles de ilusiones en la hinchada cartagenera.

Y es que cuando se juega bien siempre se enviará un mensaje de esperanza a los aficionados, que de seguro llenarán este sábado el estadio Jaime Morón cuando se reciba a las 3:30 de la tarde a Leones, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

José Fernando Santa, técnico de Real, dijo que “hicimos una buena presentación ante Leones, se mostró fútbol y actitud, pero desafortunadamente fallamos en la definición”.

Álvaro Meléndez, volante del plantel auriverde, agregó que: “hicimos más para ganar el partido, creamos las situaciones, estuvimos cerca de conseguir los tres puntos. El fútbol da revanchas y vamos con todo”.

Henry Castillo, atacante del Real, afirmó que “entré con muchas ganas y casi la meto, llevo 8 goles y espero marcar muchos más para el equipo. Dependemos de nosotros mismos, lo primero que debemos hacer es ganarle este sábado a Leones en casa”.

La mano de Santa

Ya se comienza a ver la mano del profesor Santa en la cancha, en donde se ve un equipo ordenado y con una gran elaboración de juego, características propias de los equipos del pereirano.

Real ahora es más ofensivo, va más en bloque a buscar el arco contrario, construyendo desde atrás las jugadas y manejando constantemente cambios de frente para utilizar la salida por las bandas.

Gracias a estos nuevos conceptos que muestra en la cancha, Real tiene más variantes futbolísticas que invitan a soñar con que sí se puede lograr la meta de ganar el cupo a la final en este primer semestre. Los jugadores han dicho que van con todo.

El dato

Con 4 puntos, Real tiene una gran opción de lograr el cupo a la final aún y cuando hoy Cortuluá le saque dos de ventaja.

Los ‘auriverdes’ esperan recibir el apoyo de la afición ante Leones, este sábado, y frente a Cortuluá, en la última fecha. También confían en que jugarán de local en el encuentro con Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS