Real Cartagena, con un hombre menos, empató con Bogotá en la altura

21 de octubre de 2019 10:40 PM
Real Cartagena, con un hombre menos, empató con Bogotá en la altura
Real Cartagena y Bogotá se enfrentaron en el estadio de Techo en la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. //Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Había que pasar la primera prueba en la altura y sumar ante Bogotá en el inicio de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Real Cartagena empató 1-1 con el equipo capitalino, en un juego que no resultó nada fácil por las condiciones en las que se dio el mismo.

Real abrió el marcador a los 24 minutos a través de Yorley Mena, quien aprovechó que el portero Andrés Salazar soltó un remate de Jean Pineda para poner el juego 1-0.

El equipo auriverde se quedó con un hombre menos luego que el lateral Carlos Moreno fuera expulsado por doble amarilla al minuto 37.

Entonces, Real debería sacar la casta, correr más y ser más inteligente para poder sacar el juego adelante.

Real fue ordenado en marca, estuvo junto entre una línea y la otra, pero en un descuido a los 73 Luis Pérez marcó la paridad.

El equipo auriverde envió al terreno de juego a: Óscar Ramos; Carlos Moreno, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Jhonny Meza, Elvis González; Juan Diego Flórez, Jean Pineda; Jhony Cano, Robert Harris y Edwin Aguilar.

Este jueves, Real recibirá a las 3 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla a Boyacá Chicó, que igualó 1-1 en casa ante Fortaleza en el otro partido del grupo.

Todos los equipos quedaron empatados con 1 punto en este grupo.

El 2 de noviembre, en su tercer partido del cuadrangular, Real visitará a Fortaleza, mientras que el 9 de ese mismo mes volverá después de varios meses al Jaime Morón, que para esa fecha ya estará completamente adecuado, tras haber recibido una fuerte inversión económica del Distrito.

Real confía en lograr los puntos necesarios que le garanticen ser primero del grupo y jugar la final del campeonato para buscar el cupo que lo regrese a la A.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS