Real Cartagena derrotó a San Andrés en la Copa Águila

20 de marzo de 2019 06:29 PM
Real Cartagena derrotó a San Andrés en la Copa Águila
Henry Castillo anotó el gol de la victoria de Real Cartagena. // Ricardo Ramírez Hamburger - Prensa Real Cartagena

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena derrotó 1-0 a Real San Andrés en la tercera fecha de la Copa Águila y se mantuvo en el liderato del Grupo E, aunque con un partido más que su escolta Unión Magdalena.

El duelo se disputó en el estadio Jaime Morón León y fue una especie de revancha para los auriverdes, que venían de caer como visitante en la fecha anterior ante ese mismo rival.

En su estadio los dirigidos por Richard Parra hicieron respetar la casa y dominaron el encuentro ante un San Andrés que en momentos se adueñó de la pelota, pero que hizo poco para romper el cero en el marcador.

Real Cartagena generó mucho más en ataque, pero le faltó efectividad frente a la portería para llevarse un resultado más abultado y solo Henry Castillo, al minuto 80, anotó el tanto de la victoria por medio de una pena máxima.

Con el triunfo, Real llegó a 6 puntos y se mantiene en la parte alta del grupo, con las mismas unidades que Unión Magdalena, que tiene un partido menos.

Real San Andrés, con dos cotejos disputados, tiene 3 puntos y el grupo lo cierra Barranquilla FC, con 0 unidades en tres partidos.

Ahora, el onceno cartagenero espera por el duelo ante Boyacá Chicó, por la fecha 9 del Torneo Águila, un partido que también se jugará en el Jaime Morón.

Real es segundo en el Torneo con 17 puntos, a uno de Pereira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS