Fútbol


Real Cartagena: el reemplazo de Xavier ante Barranquilla será Otálvaro o Flórez

Además, el equipo podría tener otra variante respecto al once que actuó ante Deportes Quindío en la fecha anterior del Torneo Águila.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

21 de agosto de 2019 01:08 PM

Tras el entrenamiento de este miércoles 21 de agosto, a José Fernando Santa aún le quedan algunas dudas para definir la nómina titular con la que Real Cartagena afrontará el partido ante Barranquilla, F.C., por la fecha 6 del Torneo Águila.

Con la baja anunciada de Xavier González por una molestia en el pie derecho, Santa definiría su reemplazo entre el recién inscrito al equipo Juan Diego Flórez y Harrison Otálvaro.

(Los convocados de Real Cartagena para el duelo ante Barranquilla FC).

Uno de los dos será elegido para acompañar a Luis Sierra en el medio campo amurallado y para liderar las salidas desde atrás.

Además de este cambio obligado en la titular, El Universal supo que José Fernando Santa contempla la posibilidad de incluir otra variante ante los barranquilleros con respecto a la nómina que fue inicialista en la derrota frente a Deportes Quindío, en la jornada anterior.

El técnico pereirano esperaría hasta mañana jueves para decidirse entre Flórez y Otálvaro y para definir la variante que tiene en mente.

Los titulares ante Quindío fueron Jhon Figueroa; Carlos Moreno, Jhon Lozano, Elkin Mosquera, Elvis González; Xavier González, Luis Sierra, Jean Pineda, Nelson Barahona, Álvaro Meléndez; y Edwin Aguilar.

El duelo entre Real y Barranquilla, en el Romelio Martínez, se disputará mañana a partir de las 6:00 de la tarde.

(Real Cartagena: Barahona, Otálvaro o Nájera ¿quién toma las riendas en el medio?).