Real Cartagena en alza y con gran prueba ante Quindío

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Real Cartagena ha emprendido la marcha en busca del objetivo? Ese interrogante comenzará a responderse en las próximas jornadas, pero por ahora sí es cierto que en el ambiente hay una ilusión.

La goleada que le propinó Real a Atlético (3-0) en calidad de visitante ha llenado de mucha expectativa a la hinchada.

El equipo ‘auriverde’ lleva tres victorias consecutivas, dos por Torneo Águila y una por Copa Águila. Eso hace pensar que el plantel ha comenzado a acomodarse en la idea futbolística que tiene el profesor Richard Parra.

Pensando en lo que viene, el trabajo acumulado será clave, para eso se requiere de repeticiones, sumar más entrenamientos y partidos para que los jugadores, en su mayoría nuevos, se sigan conociendo y exhiban el mejor nivel.

Por el liderato

Real recibirá mañana, a las 3:30 de la tarde, a Deportes Quindío, en el estadio Jaime Morón, en un juego que servirá de medidor para saber qué tan fuerte está el plantel cartagenero ante otros equipos que son llamados protagonistas.

Quindío también tiene la necesidad de ascender, a eso le apunta esta temporada, en la que tiene 8 puntos, los mismos que el Real, al que supera por más goles marcados.

Los ‘cafeteros’ son segundos y los ‘heroicos’, terceros. Pereira, que visita este lunes a Tuluá, tiene 10 unidades y es líder. Pero este martes podría haber nuevo líder y Real le apunta a estar en lo más arriba de la tabla. Un triunfo de los ‘auriverdes’ y una derrota de Pereira le permitiría a los pupilos de Parra estar de primeros una vez finalizada la quinta fecha.

Vuelve Mosquera

Real podrá contar para este juego con el defensa centro Elkin Mosquera si así lo requiere Parra.

Mosquera ya cumplió dos fechas de sanción por la roja directa en el juego ante Valledupar.

Con Henry Castillo, Nelson Barahona, Jhony Cano y Yamilson Rivera haciendo goles, Real prepara un golpe más, ese que quiere dar mañana en casa cuando reciba a un rival de peso y de mucho cuidado.

El llamado

La voz líder del equipo hizo un llamado a la hinchada para que asista masivamente al Jaime Morón.

Luis Sierra, volante y capitán de Real Cartagena, aseguró que: “ante Quindío queremos ver el estadio lleno, para nosotros es muy importante el respaldo de nuestra gente. Le apuntamos al ascenso”.

La boletería está disponible en la página web de Tu Boleta, y en los puntos del Centro de Convenciones y Éxito Castellana.

Real Cartagena volverá a trabajos hoy y se concentrará en la tarde para el partido ante Quindío.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS