Real Cartagena, en el limbo

12 de junio de 2019 12:00 AM
Real Cartagena, en el limbo
Esta foto fue tomada en noviembre de 2012 cuando Real Cartagena se fue al descenso. Los ‘auriverdes’ aún no han podido salir del hueco de la B. //ARCHIVO-EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Continúa la incertidumbre, crece la zozobra, Real Cartagena parece seguir en el limbo.

La Promotora no ha hecho oficial que se apartará del Real y le devolverá el equipo a la familia Rendón, como máximos accionistas, pero tampoco ha desmentido las versiones de este diario publicadas el pasado lunes en las que se da prácticamente como un hecho su salida.

La noticia generó revuelo entre los hinchas, que confiaban en que este año sí se alcanzaría el objetivo, pero que ahora ven difícil todo tras el inminente adiós de la Promotora, que contaba con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Cartagena, que aún no se han pronunciado.

El Universal conoció que si le devuelven el equipo a los dueños, Real afrontaría el segundo semestre con un grupo de juveniles, ahondando más la preocupación entre los hinchas luego de 7 sufridos años en la B de forma consecutiva.

No hay claridad, aún no se sabe qué rumbo tomará el tema o si de repente existe una luz de esperanza que permita pensar en que sí se pueden conseguir los objetivos.

El diario Q’hubo ayer informó que según una fuente que no quiso revelar su nombre a algunos del personal administrativo se les adeuda un dinero, pero la Promotora desmintió esta versión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS