“Real Cartagena espera imponer su juego ante Real Santander”, Geisson Perea

11 de septiembre de 2017 05:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena pasó una semana en calma luego de su victoria en casa ante Deportivo Pereira, que lo dejó bien posicionado en la tabla de posiciones.

Por eso, los dirigidos por José Fernando Santa esperan sumar ahora un triunfo como visitante en la fecha 11 del Torneo Águila, y mantener los buenos ánimos que, después de un largo tiempo, vuelve a tener la hinchada auriverde.

Real visita a Real Santander a partir de las 6:00 de la tarde de mañana martes, un duelo clave para mantenerse entre los primeros cinco lugares de la clasificación.
El defensor Geisson Perea se refirió a los vientos de calma que se respiró esta semana en el club y habló del objetivo, que será sumar en Bucaramanga y ratificar la mejoría en el Jaime Morón en las fechas próximas.

“Ha sido una semana de trabajo tranquila, pensando en el juego contra Real Santander. Tenemos la expectativa de ir a sacar un resultado positivo ante un rival que le gusta conservar mucho la pelota. La idea es ir a proponer nuestro estilo de juego, lo que hemos trabajado y creo que va a ser un bonito partido”, explicó el jugador.

Perea aprovechó para agradecer a la hinchada por el acompañamiento en el cotejo ante Pereira, en el que Real se impuso en casa 3-1, y pidió que continúe el apoyo.

“Estamos motivados, alegría total por el acompañamiento de la afición. La idea es cumplir el objetivo que es el ascenso y nos estamos preparando para eso. A la hinchada le digo que de nuestra parte van a tener entrega total, un equipo con pundonor y pienso que el esfuerzo que hacen desde afuera es positivo y muy importante para nosotros. La invitación es que nos acompañen y nos sigan alentando porque por parte de nosotros va a haber entrega”, apuntó.

Entre tanto, el atacante Jhon Vásquez se refirió al objetivo de avanzar a la siguiente fase, en la que buscarán conseguir el anhelado ascenso al fútbol de primera categoría.

“Yo creo que lo que queremos es hacer todos los puntos posibles. Pero sabemos que con 24 se clasifica y si no podemos sumar todos los puntos, intentaremos pasar de los 24 y meternos en los 8, pues ya ahí las cosas son a otro precio”, señaló.

Real Cartagena marcha quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de 5 victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va del Torneo Águila II.
Tras su duelo con Real Santander recibirá a Cúcuta en el estadio Jaime Morón León.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS