Real Cartagena está más fuerte: Sierra

19 de julio de 2019 12:00 AM
Real Cartagena está más fuerte: Sierra
Luis Sierra espera que sea un semestre victorioso. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena afina detalles para arrancar este sábado ante Orsomarso de visitante una nueva lucha más por lograr el ascenso a la máxima categoría.

En los corrillos del fútbol se dice que si no se logra el objetivo este semestre, el equipo cartagenero podría durar hasta 10 años en el hueco de la Primera B.

Y a lo mejor esos comentarios tienen razón porque tras quedar con una buena base de 17 jugadores del semestre anterior y sumar cinco refuerzos más, el combo de Real quedó bueno y llena de mucha expectativa a una hinchada que anhela regresar al fútbol grande de Colombia.

José Fernando Santa, técnico de Real, asumió las riendas del plantel en las semifinales y pese al poco tiempo lo puso a jugar bonito y estuvo a un gol de meterlo en la final.

Ahora, con más tiempo de trabajo, se espera que logre acomodar mejor su idea de juego para hacer de este Real un equipo que meta miedo y gane de local y visitante.

Luis Sierra, volante de marca y capitán del Real, confía plenamente en que se logren las cosas en este segundo semestre.

“El equipo está motivado, hemos hecho una excelente pretemporada y tenemos muchas ganas de iniciar el torneo para demostrar de qué estamos hechos”, dijo Sierra.

Tiene claro que ahora tienen mejor plantel. “Real está más fuerte, llegaron jugadores muy importantes, con excelentes cualidades y mucha experiencia. Además, la idea de juego se podrá ver mejor en la cancha porque el profe Santa ahora sí ha tenido el tiempo para lograr el verdadero acople que se necesita para llegar a la meta”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS