Real Cartagena gana y ahora es segundo

16 de septiembre de 2019 10:22 PM
Real Cartagena gana y ahora es segundo
Nelson Barahona, volante de Real Cartagena. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un Real Cartagena con la intención de jugar bien, algo que logró por muy pocos pasajes, fue el que se observó ayer en la primera mitad en el juego ante un Bogotá en el estadio Romelio Martínez.

El partido fue de ida y vuelta los primeros 45 minutos y si hacemos una radiografía ofensiva del mismo se podría decir que el visitante estuvo más cerca de abrir el marcador.

El equipo ‘auriverde’ abrió el marcador a los 48 minutos luego de un tiro libre cobrado por Nelson Barahona que terminó en gol con la complicidad del portero de Bogotá.

Bogotá reaccionó e intentó pisar el acelerador para conseguir la paridad, pero Real marcó el 2-0 a los 75 minutos por intermedio de Edwin Aguilar, quien definió bien ante pase de costado de Carlos Moreno. Luis Pérez descontó al 93 para el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, el plantel de Cartagena llegó a 19 puntos que le dan para ser segundo, a dos unidades del líder Quindío.

Pese al triunfo, al equipo de Santa le falta generar más volumen de ataque, ir con más velocidad para no ser tan predecible y afinar detalles.

Real venía de perder 5-2 ante Boyacá Chicó de visitante, dejando un sinsabor en la hinchada. El próximo 19 de septiembre, Real visitará a Cortuluá, en un juego duro y complicado que intentará sortear de buena forma.

Jugadas 10 fechas, el equipo de Santa deberá seguir trabajando duro para hacer un equipo fuerte que invite a soñar con algo grande.

En el papel, Real tiene a varios jugadores con nombre y recorrido en el fútbol, pero en la B muchas veces ganan los equipos con jugadores jóvenes, que le meten corazón de principio a fin.

Santa debe apurar para buscar la mejor versión futbolística de un Real que está llamado a dar más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS